El Club Atlético Newell’s Old Boys de Cañada de Gómez recibió un aporte económico de la senaduría del departamento Iriondo, con el objetivo de ayudar a la reparación de los daños que sufrió el club luego de las inundaciones producidas como consecuencia del mal clima registrado recientemente.
El acto de entrega, realizado en la institución deportiva, estuvo encabezado por el concejal Fernando Mauroni, quien asistió en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto, quien no pudo asistir por encontrarse de viaje.
Mauroni destacó el hecho de hacer pública la entrega para “otorgar transparencia al destino del dinero que proviene del aporte de todos los ciudadanos”, y remarcó la tarea que realizan los directivos del club para el progreso de la entidad.
Por su parte, los dirigentes presentes explicaron que el dinero recibido será utilizado para “reparar una parte de los daños ocasionados en las instalaciones”, y expresaron la intención de que el club continúe con su crecimiento, tanto en el número de socios, como en la cantidad de actividades deportivas que allí se practican.