NOB recibió un aporte económico de la senaduria 0 138

Se trata de treinta mil pesos para reparar parte de las instalaciones que resultaron afectadas por las últimas lluvias. El concejal Fernando Mauroni lo entregó en representación del senador Rasetto.

El Club Atlético Newell’s Old Boys de Cañada de Gómez recibió  un aporte económico de la senaduría del departamento Iriondo, con el objetivo de ayudar a la reparación de los daños que sufrió el club luego de las inundaciones producidas como consecuencia del mal clima registrado recientemente.

El acto de entrega, realizado en la institución deportiva, estuvo encabezado por el concejal Fernando Mauroni, quien asistió en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto, quien no pudo asistir por encontrarse de viaje.

Mauroni destacó el hecho de hacer pública la entrega para “otorgar transparencia al destino del dinero que proviene del aporte de todos los ciudadanos”, y remarcó la tarea que realizan los directivos del club para el progreso de la entidad.

Por su parte, los dirigentes presentes explicaron que el dinero recibido será utilizado para “reparar una parte de los daños ocasionados en las instalaciones”, y expresaron la intención de que el club continúe con su crecimiento, tanto en el número de socios, como en la cantidad de actividades deportivas que allí se practican.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta recorrió trabajos en Sport Club 0 172

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra importante para la institución deportiva.

Esta semana comenzó el hormigonado del piso para luego continuar con las etapas posteriores de acondicionamiento. “Nos pone muy contentos ver la continuidad de los trabajos, permitiendo mayores comodidades a los deportistas y poder seguir trabajando junto al club”, expresó Clérici.

Municipio y Provincia firmaron un convenio de coordinación institucional en seguridad local 0 203

La intendenta Stella Clérici firmó esta mañana un convenio con Jorge Lagna, secretario de Gestión Social del Ministerio de Seguridad provincial, para la conformación en la ciudad de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local, para colaborar y complementar el trabajo entre las autoridades provinciales y municipales en materia de seguridad local.

La mesa estará integrada por un representante del Ministerio de Seguridad, un funcionario municipal designado por el el Municipio, responsable de las operaciones y acciones institucionales de prevención y por una autoridad policial.

“Es un ámbito de colaboración, complementación y trabajo conjunto en materia de seguridad local, como un aspecto fundamental de la seguridad pública”, expresaron. Tal lo indicado, esta mesa tiene como objetivos: identificar aquellos problemas de seguridad que ameriten una intervención coordinada, lo que configurará la agenda de seguridad pública fijando prioridades; el modo de abordaje de cada uno de los temas utilizando las herramientas logísticas de la localidad, reflejándose luego en operativos conjuntos; y finalmente la detección de la necesidad de recursos, como cámaras o móviles, pero con una planificación preexistente.

Most Popular Topics

Editor Picks