Nadadores de ADEO en Villa Rumipal 0 203

Veintiún deportistas participaron del tradicional Cruce del Lago en la provincia de Córdoba logrando importantes puestos y dos podios.

Veintiún cañarenses participaron representando a ADEO en el denominado Cruce del Lago. Los locales viajaron junto a familiares y participaron entre 1000 competidores logrando dos segundos puestos.

La prueba se realizó en condiciones climáticas cambiantes lo que produjo que lka misma sea suspendida por razones de seguridad. Los cañarenses pudieron realizar el cruce sin inconvenientes.

En el Circuito de Aguas Abiertas hicieron podio con un segundo lugar: Facundo Esci en 750 metros Categoría Infantil 2 Promocional y Franco Santorum en 1500 metros Categoría Menor 2 Federado Nacional, en tanto, Esteban Cerquetti quedó en el 4º lugar en 3000 metros Categoría Master Elite.

Por su parte, los participantes del Cruce del Lago 2014 fueron:

Martín Alaniz 62º, Marcos Ballerini 34º, Marisa Bertola, Mariano Bonfigli 70º Danilo Brienzo 59º, Esteban Cerquetti 2º, Roberto Coreano 14º, Facundo Esci 10º, Pablo Esci Mención Especial, Federico Fiochi 47º, Rodolfo Kaiser 3º, María Florencia López 39º, Pedro Malano 29º, Emiliano Medina 46º, Mauricio Naranjo 61º, Rafael Naranjo 53º, Eliana Piola 25º, Natalia Piola 40º, Camila Sala 4º, Amiel Salomón 3º y Franco Santorum 20º.

Prensa ADEO

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 483

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 475

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks