Nahuel actuó entre su gente 0 83

Carlos Porcel de Peralta volvió a la ciudad, y lo hizo junto a su hijo Lautaro, en una noche en la que juntó a amigos y amantes de la música popular. Luego, Carina Mozzoni le entregó una distinción como ciudadano destacado en el ámbito de la cultura.

Nahuel cantó en la Casa del Bicentenario, acompañado por su hijo Lautaro Matute en guitarra, y Agustín Lumerman en percusión. También fue acompañado en un tema por Cinthia Schnack. El artista cañadense recorrió clásicos de su repertorio, luego de la proyección de un video con fotos de su trayectoria, y el de una actuación junto a la gran Mercedes Sosa, quien grabara varios temas suyos.

Al final de la jornada recibió, de manos de Carina Mozzoni, una distinción como Ciudadano Destacado en el Ámbito Cultural.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 406

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 409

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks