Nahuel y otra noche de calidez con buena música 0 119

El artista ofreció una noche en la que, a sus temas clásicos, agregó un set de tangos acompañado del bandoneón de Cristian Gustaffson. Al final, Daniel Vélez aportó su bajo en varias canciones.

La Casa del Bicentenario fue el ámbito para que una vez más Carlos Fernando Porcel de Peralta, o Nahuel, un hijo de estas tierras, aporte su música que como siempre, significa entrar en un mundo donde se mezcla la creación pura, pero también la nostalgia por los lugares donde creció, y l influencia de los caminos que recorrió desde entonces.

A sus temas habituales, como el Triunfo de mi abuela,  Que mis hijos por el mundo,  Pereyra, o Pájaro de rodillas, agregó la compañía de Cristian Gustaffson, bandoneonista de la Orquesta Municipal de Tango, con quien interpretó varios tangos y milongas clásicos de su género, a los que sumó Y la milonga lo sabe, de su autoría. Luego, ya en el final, El bajista Daniel Vélez compartió el escenario en tres temas, incluido La loca Teresa, un estreno absoluto.

En el medio, el frecuente intercambio de Nahuel con el público puso una nota de calor. En la platea estaban muchos amigos, compañeros, afectos de una ciudad que lo recibe segura del lo que el artista va a entregar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 589

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 645

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks