Néstor Saavedra disertó sobre la historia de la revista El Gráfico 0 19

La muestra que se expone en el MAC exhibe ejemplares de todos los tiempos de la mítica revista deportiva argentina.

El MAC recibió la visita del periodista Néstor Saavedra quien disertó sobre la historia de la revista El Gráfico y puntualizó hechos relacionados con nuestra ciudad y el sur santafesino, además mostró fotografías de momentos muy importantes del automovilismo en lugares como Las Rosas o la vieja traza de la ruta 9.

El coordinador del Museo, Pablo Di Tomaso, agregó una selección de revistas El Gráfico que pertenecen al Museo Histórico Municipal, como así también ejemplares propios para poder conocer diferentes tapas de esta revista deportiva.  La misma se realizó en el marco de la muestra que el club ADEO ha presentado por los 100 años del Porta.

En representación del equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici , el periodista fue recibido por  Fabián Speca y Marcelo Cogno. Néstor dialogó con los presentes y se sacó fotos con algunos fanáticos de Independiente como él. “Lo importante de esta charla es que yo les comento el detrás de escena de El Gráfico, quienes fueron sus cronistas, fotógrafos, editores, como nació la revista y cuando decidió transformarse en un órgano netamente deportivo, es muy grato lo que se produce en el contacto con la gente, estoy muy agradecido”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 66

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks