Nicolás Brussino, ídolo de una ciudad 0 288

El cañadense que milita en Dallas Mavericks de la NBA aprovecha sus vacaciones compartiendo tiempo en el club que lo vio nacer junto los chicos y chicas de toda la ciudad.

El sábado en ADEO,Nicolás estuvo toda la tarde a puro juego con los más pequeños…y no tan pequeños. En un jornada que se preparó exclusivamente por su visita y que él mismo tuvo la iniciativa de realizar,  se desarrollaron juegos de todo tipo en los cuales chicos y grandes pudieron disfrutar de su humildad y su magia. Todos aquellos que participaban no solo tuvieron el placer de compartir cancha con él sino que también recibieron una remera de regalo en alusión a la visita del crack. Además Brussino, no se cansó de firmar autógrafos y sacarse fotos. 

Sobre el final, el basquetbolista brindó una conferencia de prensa tras lo cual recibió el carnet de socio honorario por parte del presidente del club, Walter Marini y luego manifestó lo que lo complace compartir un rato con la gente adentro de un campo de juego, que lo puedan conocer pero principalmente dijo ” la idea es que los chicos se acerquen al club, que se hagan amigos, que disfruten  y que estén más tiempo adentro de una cancha de básquet que  en la calle”.

 

Contundentes palabras de un pibe que no solo es ídolo para una ciudad sino que también tiene el compromiso social.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juani Brussino en el triunfo de la selección 0 203

Argentina debutó en las eliminatorias para el Mundial 2023 de básquet, con un triunfo93-67 sobre Paraguay en un encuentro jugado este viernes en Obras Sanitarias, y que este sábado tendrá su segunda ronda. Los parciañles fueron 24-19/ 24-16/ 19-17 y 26-15.
En el equipo nacional jugó Juani Brussino, quien integró la formación inicial. Con 7 puntos en 20 minutos, el base cañadense tuvo un buen debut en un partido que significó la vuelta al seleccionado de Carlos Delfino, autor de 21 tantos con los que se constituyó en el goleador del equipo.

Foto: Captura de pantalla.

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 236

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks