No se aprobó en el Concejo la prórroga de convenios con Universidades 0 70

Se trata de los suscriptos con facultades dependientes de la Universidad Nacional de Rosario con el objetivo de intercambios de proyectos, asesoramiento e información.

A finales de mayo el Ejecutivo remitió al Concejo Municipal un proyecto que autorice la suscripción de nuevos convenios con la Universidad Nacional de Rosario y prorrogue los anteriores.  Esta iniciativa no fue aprobada por el cuerpo deliberativo.

Los convenios mencionados se efectuaron a partir de gestiones de la intendenta Stella Clérici con el objetivo de “mutua colaboración, intercambio de proyectos, asesoramiento e información”.

“Es de suma importancia concurrir a la formalización de este tipo de iniciativas, cuyas experiencias concurrirán a un mejoramiento sustancial en el desarrollo de la administración municipal y consecuentemente de la comunidad”, explicó Virgili. Los convenios suscriptos anteriormente incluyen un trabajo conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y estadísticas, de Ciencias Veterinarias y de Derecho, todas dependientes de la UNR.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 240

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks