No se podrán retirar del corralón motos sin el escape reglamentario 0 122

Fue aprobada la ordenanza presentada por el concejal Mauroni. Si una moto fue secuestrada por cualquier motivo y no tiene el escape correspondiente, personal de Tránsito acompañará al dueño del vehículo para realizar el reemplazo.

El órgano legislativo de Cañada de Gómez dio aprobación a la iniciativa del edil del FPCyS, que prohíbe retirar del corralón municipal aquellos vehículos que no cuenten con el respectivo caño de escape reglamentario, evitando ruidos molestos.

La ordenanza impulsada por Fernando Mauroni prevé que, cuando una moto sea secuestrada por personal de Tránsito, ésta no pueda ser retirada del corralón municipal si la misma no cuenta con un caño de escape que respete la reglamentación vigente. En este caso, el personal de Tránsito deberá acompañar al titular del vehículo para realizar el reemplazo del caño de escape antirreglamentario.

Además, se aprobó otro proyecto de Mauroni para la colocación de carteles nomencladores en la zona norte de la ciudad, autorizando las erogaciones necesarias para cumplir con esta Ordenanza.

Por otra parte, Mauroni volvió a insistir con la implementación de una playa para camiones, que ya fue aprobada en enero de 2009 mediante la Ordenanza N° 6565, pero la Municipalidad todavía no hizo efectiva.

“Esta playa es de suma importancia para que los conductores de los camiones puedan estacionar allí, y realizar el trasbordo de mercaderías, evitando el tránsito pesado en  la ciudad, y sin producir molestias a los vecinos de Cañada de Gómez”, concluyó el Concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks