Noche de tango en la Biblioteca Rivadavia 0 172

Rodolfo Cholo Montironi demostró por qué ocupa un lugar destacado entre los bandoneonistas argentinos. Al frente de su trío, ejecutó un puñados de superclásicos de todas las épocas, desde Demare y Manzi hasta Piazzolla.

Con Montironi en bandoneón, y los notables Javier Lo Re en piano y Julia Martínez en contrabajo, más la voz de Rodolfo Demar y recitados de Ernesto Renzi, el público que colmó el salón de la Biblioteca pudo dusfrutar de íconos de todas las épocas, como Malena, Los Mareados, Naranjo en Flor y El Choclo,, llegando a la Milonga para Jacinto Chiclana, de Borges y Piazzolla, y Libertango y Lo que vendrá, también del gran Astor.
Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 437

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 216

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks