Noche de tango en la Biblioteca Rivadavia 0 83

Rodolfo Cholo Montironi demostró por qué ocupa un lugar destacado entre los bandoneonistas argentinos. Al frente de su trío, ejecutó un puñados de superclásicos de todas las épocas, desde Demare y Manzi hasta Piazzolla.

Con Montironi en bandoneón, y los notables Javier Lo Re en piano y Julia Martínez en contrabajo, más la voz de Rodolfo Demar y recitados de Ernesto Renzi, el público que colmó el salón de la Biblioteca pudo dusfrutar de íconos de todas las épocas, como Malena, Los Mareados, Naranjo en Flor y El Choclo,, llegando a la Milonga para Jacinto Chiclana, de Borges y Piazzolla, y Libertango y Lo que vendrá, también del gran Astor.
Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carga Pesada en la Casa del Bicentenario 0 460

El domingo 30 el folklore será el protagonista de los espectáculos en vivo vía streaming que conforman la programación artística de la Casa del Bicentenario. A partir de las 20 se presentará el dúo Carga Pesada, un clásico de los festivales de la ciudad y la zona.

Sandra y Analía estarán en la pantalla vía streaming, en el Facebook de la casa del Bicentenario, o en Youtube de Cultura MCG.

Para los que lo prefieran, también se podrá ver por el canal 7 local, o escuchar a través de la FM 88.5 Radio Escuela Municipal.

Más música de domingo 0 456

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Most Popular Topics

Editor Picks