Noches Galileanas mirando el cielo 0 71

Correa recibió a la iniciativa del Gabinete Joven y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe, que propone “mirar el cielo con otros ojos”. La actividad comprendió observación con telescopios, charla y videos explicativos.

Este martes nuestro pueblo recibió “Noches Galileanas”, una iniciativa del Gabinete Joven y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe, que se propone “mirar el cielo con otros ojos”.

La actividad, que fue coordinada por el Gabinete Joven local y el Consejo de Cultura de la Comuna de Correa, se desarrolló en el SUM de Villa Ángela y contó con 2 etapas. Durante la primera se realizaron las observaciones de la cúpula celeste a través de telescopios instalados al aire libre, y en el último tramo se realizó una charla explicativa que incluyó la proyección de videos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viernes: 12 nuevos casos y 13 altas 0 115

En la jornada de hoy se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que trece personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 92 casos activos y 1037 recuperados, quedaron pendientes los resultados de 10 hisopados, y 231 personas están aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks