Novena edición de la Expo Emprendedoras 0 719

La feria se realizó en el hall de la Terminal de ómnibus, con más de dos docenas de stands que presentaron la producción local de pequeñas empresas de la ciudad.

Estuvieron Raquel Duarte, indumetaria; C y H, artesanías en cuero y accesorios; Armonía, jabones, esencias; Por amor al arte, juguetes didácticos; Tina, calzado artesanal, Amalia Iglesias Parfum, textiles y fragancias; Vareta, accesorios al crochet; Eluney Artesanías, pintura sobre madera y vidrio, telar; Inspiración, pintura y porcelana fría; Spa urbano, gabinete de estética, cosmetología y masaje; De la Hora, artesanías; ST casa, manteles, bolsos y accesorios en cuero ecológico; Giana, pastelería artesanal, catering; Con mis manos, taller de accesorios; Luana, tejidos artesanales; La Pastelería, tortas y pasteles; Kirim, objetos decorativos; Un derecho y un revés, almohadones tejidos en telas; Ranita Traviesa, juguetes didácticos; Halcom, indumentaria y accesorios; Arte & aromas, arte tridimensional sahumerios, remeras estampadas, banderas; Dulces y conservas artesanales Casilda, dulces, escabeches y licores; Chocolate Pasión, pastelería, repostería, chocolatería; Caseritos… caseritas, tortas y alfajores; Hecho en Argentina, impresión con CD y DVD, videos, digitalizsación fotográfica, conversión de video cassettes a DVD.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balotaje: un domingo que no es uno más 0 233

El balotaje en nuestra ciudad repite este domingo, más allá del dramatismo que el triunfo de Massa o Milei traiga aparejado, una mecánica que se viene acentuando, y es lo pausado del tránsito de votantes por las escuelas cañadenses.

Así, los distintos establecimientos reciben a la ciudadanía de manera más equilibrada entre mañana y tarde. Al ser solamente dos contendientes, los resultados debieran conocerse, probablemente, bastante más temprano, salvo que la paridad sea absoluta y no se pueda dar un ganador potencial.

Domingo de elecciones: El transporte público nacional será gratuito en todo el país 0 218

A través de la resolución 610/2023, el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, estableció la gratuidad para todo el transporte urbano ferroviario y automotor de jurisdicción nacional durante el domingo 19 de noviembre, cuando se celebrará el balotaje para la elección presidencial.

La resolución establece la gratuidad para todo el transporte de jurisdicción nacional y la posibilidad a las provincias de que adhieran con los servicios jurisdiccionales. El Gobierno nacional financiará el servicio y distribuirá las compensaciones económicas en base de datos estadísticos disponibles a partir del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y, en el caso de que no hayan implementado aún sistema Sube, será complementada con la información disponible.

 

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks