Nuestra ciudad, sede del Encuentro Provincial Pyme 0 76

Será el 6 de mayo, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y destinado a dirigentes PYMES, funcionarios, representantes del comercio, la industria, el turismo, las economías regionales y los jóvenes y mujeres empresarias.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Centro Económico de Cañada de Gómez, invitaa participar del ENCUENTRO PROVINCIAL PYME SANTA FE, que se desarrollará el próximo martes 6 de mayo en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez (Moreno 277).

El Encuentro

Durante el inicio de la jornada habrá disertaciones a cargo de destacados panelistas, y luego habrá talleres sectoriales: Comercio y CCCA, Industria, Turismo, Economías regionales, Mujeres empresarias y Jóvenes empresarios. El encuentro tendrá presencia del norte, centro y sur de la provincia, y constituirá una oportunidad de análisis de la problemática regional y nacional.

El día 6 de Mayo, a partir de las 9 hs. en Cañada de Gómez se darán cita más de 80 entidades gremiales de la provincia de Santa Fe para analizar las distintas situaciones que se presentan en la región.

La inscripción puede realizarse de manera online hasta el 30 de abril accediendo al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/14RYUY3u6-Crz4e6GzXVNCsT6Wp-d4siLKk6-PqGl9Iw/viewform?usp=mail_form_link

Programa:
9:00 h. Acreditaciones

10:00 h. Acto de Apertura.

10:45 h. Disertación del Lic. Fernando Trabucco y el Lic. Mariano De Miguel

12:30 h. Lunch

14 h.Talleres Sectoriales (Comercio, Industria (compartido junto a FAPI), Turismo, Economías Regionales, Mujeres, Jóvenes)

16 h. Lectura de conclusiones

Aquellas personas deseen pernoctar el lunes anterior al evento, lo podrán hacer en los siguientes hoteles:

Hotel Genga Hnos.

Ocampo 528 – Cda. De Gómez, 03471-423024
hotelgengahnos@hotel
Las habitaciones incluyen TV con cable,calefacción,ventilador de techo,estacionamiento(Limitada y para vehículos pequeños),desayuno y Wi-Fi.
Hotel Verdesole

Ruta 9 km 377 Cda. De Gómez, 03471-421100 – 421131 – 421087, mail reservas: reservas@hotelverdesole.com.ar
Hotel Universal
Schnack 37 Cda. De Gómez
03471-428222 – 420999 – 422013
mail reservas: reservas@hoteluniversal.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta recorrió trabajos en Sport Club 0 178

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra importante para la institución deportiva.

Esta semana comenzó el hormigonado del piso para luego continuar con las etapas posteriores de acondicionamiento. “Nos pone muy contentos ver la continuidad de los trabajos, permitiendo mayores comodidades a los deportistas y poder seguir trabajando junto al club”, expresó Clérici.

Municipio y Provincia firmaron un convenio de coordinación institucional en seguridad local 0 206

La intendenta Stella Clérici firmó esta mañana un convenio con Jorge Lagna, secretario de Gestión Social del Ministerio de Seguridad provincial, para la conformación en la ciudad de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local, para colaborar y complementar el trabajo entre las autoridades provinciales y municipales en materia de seguridad local.

La mesa estará integrada por un representante del Ministerio de Seguridad, un funcionario municipal designado por el el Municipio, responsable de las operaciones y acciones institucionales de prevención y por una autoridad policial.

“Es un ámbito de colaboración, complementación y trabajo conjunto en materia de seguridad local, como un aspecto fundamental de la seguridad pública”, expresaron. Tal lo indicado, esta mesa tiene como objetivos: identificar aquellos problemas de seguridad que ameriten una intervención coordinada, lo que configurará la agenda de seguridad pública fijando prioridades; el modo de abordaje de cada uno de los temas utilizando las herramientas logísticas de la localidad, reflejándose luego en operativos conjuntos; y finalmente la detección de la necesidad de recursos, como cámaras o móviles, pero con una planificación preexistente.

Most Popular Topics

Editor Picks