Nueva entrega a instituciones de premios del Mundial Solidario 0 140

Las realizó el senador Rasetto, a entidades educativas de Totoras y Bustinza, y a clubes de Totoras y Salto Grande.

El Senador Rasetto visitó el C.E.R. N° 521 “La Patria” de Bustinza; el Club Atlético Totoras Jrs. y la Escuela Primaria N° 242 “Domingo F. Sarmiento” de Totoras; y el Club Atlético Provincial de Salto Grande, para entregar más premios del Mundial Solidario Iriondo 2014.

El Senador Provincial entregó $ 20.000 al C.E.R. N° 521 “La Patria” de Bustinza, correspondientes al segundo puesto logrado por Silvia Goicoechea. Allí, fue recibido en un emotivo acto por alumnos, sus padres, docentes, autoridades y miembros de la cooperadora.

“Fue una sorpresa hermosa que hace aún más gratificante el hecho de poder estar presente para colaborar con las instituciones y las personas que día a día trabajan por ellas”, dijo Rasetto.

También se realizó un acto en el Club Atlético Provincial de Salto Grande, que se hizo acreedor de un aporte por $ 5.000, al ser representado en el juego por Mauricio Cozzi, quien obtuvo el 4° puesto.

Por último, recibieron sus premios el Club Atlético Totoras Jrs., a través del 5° alcanzado por Rodrigo Del Balzo, y la Escuela Primaria N° 242 “Domingo F. Sarmiento” de la misma localidad, gracias al 6° lugar en el ranking, logrado por Juan Manuel Oglietti. Ambas instituciones, recibieron $ 5.000 cada una.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 173

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

El municipio entregó un aporte al club NOB 0 148

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico al club NOB para el avance en la obra de construcción del gimnasio, que se realiza con acompañamiento del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
“Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para seguir avanzando en la construcción del nuevo gimnasio de la familia Topadora”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks