Nueva radicación en el parque industrial 0 107

La intendenta Stella Clérci, la secretaria de Gobierno Carina Mozozni y el secretario de la Producción Marcelo Cogno firmaron la cesión de derechos y acciones del lote adquirido en el área por la firma PH SRL.

De esta manera la empresa de Ricardo Pierantoni ya puede comenzar a trabajar para el traslado definitivo de suplanta de producción al predio ubicado en la intersección de las rutas 9 y 91.
 
Clérici manifestó que “cada traslado significa un nuevo desafío y la posibilidad de crecer. Significa que en el parque industria tenemos un presente cada vez más fortalecido y continuamos pensando en el futuro en una ampliación”.
 
Por su parte, Cogno explicó: “estamos terminando una etapa fundamental para que la empresa pueda empezar a construir su planta y trasladarse. Además ya estamos trabajando en la ampliación solicitando las factibilidades y desde el Municipio y Fudeca tenemos proyectos para trabajar con esta empresa que ha invertido mucho en tecnología y ha podido mejorar en su producción”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Domingo sin casos en Cañada de Gómez 0 138

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 12 casos activos y 1511 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 30 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Este lunes comienza la vacunación a docentes en Cañada de Gómez 0 100

A partir del trabajo realizado desde la Dirección del Hospital San José junto con el Ministerio de Salud provincial, y la colaboración del Municipio, mañana desde las 8 hs comenzará en el SUM del Parque Municipal la vacunación contra el coronavirus para docentes .

Se recuerda que solo deben concurrir quienes tienen el turno asignado a partir de la inscripción realizada desde la página web del Gobierno de Santa Fe.

Most Popular Topics

Editor Picks