Nueva reunión de la mesa interinstitucional 0 131

Diversas entidades -gremios, cámaras, asociaciones y estado municipal- debatieron en FUDECA sobre la evolución y desarrollo económico a nivel local, desde la perspectiva de cada sector.

Participaron de la reunión representantes de la Asociación de Empleados de Comercio de Cañada de Gómez, Municipalidad de Cañada de Gómez, UPCN Iriondo, CIMA (Cámara de la Madera), Centro Económico, Consorcio Administración Parque Industrial CDG, ACA (Asociación Cooperativas Argentinas), Asociación de Abogados del Distrito Nro. 6 y Delegación de Cañada de Gómez del Colegio de Abogados 2da. Circunscripción, Cooperativa de Consumo de Electricidad Limitada y ANSES UDAI Cañada de Gómez.

 

Cada institución expuso la situación particular que atraviesa el sector al cual representa, aportando informes y datos estadísticos que nos permiten seguir avanzando en el diagnóstico económico-social de la realidad de la ciudad. Por otro lado, se definió trabajar en forma conjunta para fortalecer los reclamos y demandas sectoriales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 330

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 189

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks