Nueva reunión para ampliar la atención de salud en Bustinza 0 134

El aumento de las guardias médicas en la localidad fue tratado por el senador Hugo Rasetto, junto a junto Miguel Frontera y Luis Fajardo, de la Comuna, el responsable del Samco, Dr. Oscar Becerra; y autoridades del Ministerio de Salud provincial

El encuentro se realizó en la sede de la cartera de salud provincial en Rosario, y también contó con la presencia de profesionales médicos que podrían sumarse al servicio de atención de salud en Bustinza.

El objetivo de la reunión, es responder al pedido de los vecinos del pueblo respecto de la necesidad de contar con atención médica permanente en la localidad, sumando días y horarios para la realización de consultas, que se agregarían a las ya realizadas por el Dr. Oscar Becerra, responsable del hospital S.A.M.Co. local.

Rasetto manifestó su satisfacción por el avance en las gestiones, y rescató que “existe un entendimiento entre todas las partes para que este objetivo de todo el pueblo de Bustinza llegue a buen puerto”.

“Actualmente, todo la atención medica de la localidad está a cargo del Dr. Becerra, que viene realizando una excelente tarea, con mucha dedicación y esfuerzo. Nuestra intención es sumar profesionales para que se extiendan los días y horarios de atención, y la prestación del servicio de salud sea permanente”, agregó el Senador Provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 180

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 176

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks