Nueva reunión por la Ruta 91 0 75

Se realizó en Santa Fe, encabezada por Hugo Rasetto, junto al director provincial de Vialidad, y el presidente comunal de Bustinza Miguel Frontera. “El objetivo es garantizar la transitabilidad de la ruta”, declaró el senador provincial.

“Estamos puliendo los detalles de la propuesta que realizó Vialidad Provincial para la firma de un convenio que permitiría contar con una cuadrilla de trabajo en forma permanente sobre la Ruta Provincial N° 91, lo que mejoraría sensiblemente el estado de la traza”, dijo Rasetto al finalizar el encuentro, celebrado en la sede de Vialidad en la ciudad de Santa Fe.

En el corto plazo, la Provincia comenzaría los trabajos de bacheo, que se vieron demorados por las lluvias registradas durante las últimas semanas, como una primera etapa para garantizar que la vía sea transitable en toda su extensión.

El convenio analizado en las últimas reuniones, tiene como objetivo garantizar una segunda etapa de mejoras a través de la disposición permanente de una cuadrilla operativa. La Dirección de Vialidad desembolsaría una importante suma de dinero para que las Comunas realicen las tareas bajo su supervisión técnica.

Rasetto agradeció la predisposición de las autoridades comunales de Bustinza para avanzar en el acuerdo, y remarcó el compromiso personal del Director de Vialidad Juan José Bertero, quien afirmó la entera disposición de la cartera para encontrar una alternativa que permita obtener resultados efectivos en el corto plazo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 435

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: Horarios de actividades comerciales desde este viernes 0 787

Esquema de actividades y su horario de atención al público:

-Supermercados y comercio en general:
hasta las 19.30

-Comercios alimentarios de proximidad // Otros rubros que no sean grandes superficies (Kioscos, almacenes, similares)
Atención al público: todos los días hasta las 22
Delivery: Hasta las 23

-Comercios gastronómicos (Casa de comidas, bares, restaurantes y heladerías)
Atención al público:
Lunes a Jueves hasta las 20
Viernes a domingos: hasta las 24
Delivery: hasta las 23

Actividades reiigosas:
-Hasta 30 personas.

Most Popular Topics

Editor Picks