Nuevas viviendas para Carrizales 0 316

Se firmó el convenio para la construcción de tres unidades, con la presencia del Director de Hábitat y el Senador Rasetto.

En un acto llevado a cabo en la comuna, encabezado por el Secretario de Estado del Hábitat de la provincia de Santa Fe, Diego Leone, el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, el Presidente Comunal de Carrizales, Oscar Cattaneo y la Directora Provincial de Hábitat, Viviana Foresi, se firmó un nuevo convenio para poner en marcha tres nuevas viviendas en la localidad.

El Senador expresó su satisfacción “por un nuevo paso para generar soluciones habitacionales dentro del Departamento Iriondo, esto demuestra que el trabajo continuo y las gestiones en conjunto traen resultados que benefician a nuestras comunidades”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks