Nuevo período de sesiones del Concejo 0 238

Con la tradicional ceremonia y el mensaje de la intendenta quedó abierto el período de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo de la ciudad.

En la mañana de este lunes quedó inaugurado el período 2016 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez. Ante una gran cantidad de público que se dio cita en el recinto del cuerpo, Stella Clérici describió fundamentalmente las obras concretadas durante su administración, y las gestiones para que el plan de trabajos continúe durante el presente año.

 

Clérici brindó un informe de gestión y trazó los ejes de sus principales políticas de gobiernos en vistas a los próximos meses del presente año.

 

El sostenimiento de la obra pública, la solidez y solvencia fiscal, la extensión de servicios públicos y la consolidación de las políticas públicas en materia de educación y cultura; fueron los principales ejes por los que transitó el discurso de Stella Clérici.

 

En materia de competencias provinciales y nacionales, la intendenta destacó “los consensos construidos” para avanzar en materia de seguridad, obras hídricas, entre otros pilares. Al respecto, mencionó
dos hechos recientemente anunciados; el avance en la implementación del sistema de emergencias 911 y la construcción del nuevo edificio de Tribunales, cuya concreción está más cerca debido a un fallo a favor de la Corte Suprema.

 

Pero “los consensos y el diálogo productivo” también se extienden al interior de la comunidad, donde se destacaron el fructífero trabajo desde la intervecinal, así como el constante trabajo junto a todas las
instituciones intermedias y ONG`S.

 

La mandataria informó sobre el estado de situación de todos los frentes de obras que hoy el municipio sostiene, entre ellos el Centro Integrador Comunitario, e informó sobre todas aquellas obras públicas que se habilitaron durante 2015, como son los playones polideportivos y pavimentos en los cuatro puntos de la ciudad. Por otro lado puntualizó que a diario se realizan las gestiones pertinentes para dar curso a
nuevos proyectos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks