Nuevo reclamo por el estado de las 10 viviendas municipales 0 341

El concejal Mauroni presentó por cuarta oportunidad un pedido de información respecto del estado de las obras de 10 viviendas destinadas a trabajadores municipales, que fueron sorteadas por la intendenta Clérici en 2015, y aún no han sido finalizadas.

Mauroni recordó que “durante la campaña electoral de 2015, Clérici realizó el sorteo de adjudicatarios en un acto celebrado en el auditorio Santa Cecilia, pero desde entonces las obras se encuentran totalmente paralizadas”.

 

“En primer lugar, es penoso que la intendenta haya jugado con la necesidad de las familias al sortear las viviendas con fines de propaganda electoral. Pero también nos parece grave que las obras sigan sin finalizarse, y tampoco sepamos la cantidad y el destino de los fondos que administró Clérici para este proyecto inconcluso”, expresó el concejal.

 

“Las obras comenzaron en enero de 2014 y tenían un plazo de ejecución de 8 meses -agregó Mauroni-. Es la cuarta vez que presentamos esta solicitud, que es rechazada por el bloque de concejales kirchneristas porque no pueden darle una explicación a la gente. Pero vamos a insistir porque los cañadenses queremos saber por qué las viviendas siguen sin terminarse, y cuál fue el destino real de los fondos administrados”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 331

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 463

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks