Obra de Aguas Santafesinas beneficiarán a Correa 0 21

Se efectuó la apertura de sobres para la construcción y puesta en funcionamiento de perforaciones de explotación para abastecimiento de agua potable en cinco localidades de la provincia, entre ellas se encuentra Correa.

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio,  llevó adelante la apertura de sobres para la construcción y puesta en funcionamiento de perforaciones de explotación para abastecimiento de agua potable para las localidades de Hughes, Coronel Bogado, La Vanguardia, Pavón y Correa.

El acto, que se llevó a cabo en la comuna de Coronel Bogado, tuvo dos oferentes para la realización de la obra. La primera oferta fue de la empresa Perforaciones Baigorria S.A por un monto de $1.097.235,84 y la segunda fue de la empresa Emilio Perrin SRL por un monto de $959.719,00.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres reuniones fueron desarticuladas en la madrugada de Las Parejas 0 147

La policía suspendió tres reuniones en distintas viviendas parejenses, en la madrugada de este domingo.

En la primera de ella, el personal policial junto al de Tránsito llegaron a calle 12 al 1200, donde golpearon la puerta pero no furon atendidos. Desde el interior llegaban voces y en la puerta se encontraban estacionados varios vehículos.
A pesar de no haber podido acceder a entrevistar a los asistentes, la propietaria de la vivienda será citada por la Justicia por incumplimiento al decreto de restricción de actividades por el Covid.

El segundo se produjo pasada la una de la mañana en calle 14 al 1100, adonde los agentes llegaron luego de una denuncia de vecinos por música a gran volumen y la presencia de gente.
En este caso nadie atendió la puerta, pero se logró contactar a un hombre con familiares viviendo en el lugar, quien llamó a su hija, una adolescente de 15 años, y poco después los asistentes comenzaron a abandonar la propiedad, sin que ninguno fuese identificado. En este caso también se citará al titular de la casa.

En el tercer caso, una fiesta que se desarrollaba en calle 18 al 1300 y adonde se llegó a las tres de la mañana, allí sí desde el interior abrieron la puerta a la autoridad, con el mismo escenario, gente en el interior y música elevada, los que fueron advertidos de la infracción contra las restricciones y el aviso de una próxima citación de la Justicia.

 

Fuente: Contacto 100.9

Falleció Miguel Lifschitz 0 136

El Ing. Miguel Lifschitz falleció este domingo luego de luchar contra el cuadro provocado por el covid, por el cual se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva, con respirador.

Este es el último parte:

En horas de la noche de este domingo 9 de mayo, en la ciudad de Rosario, falleció el Ing. Miguel Lifschitz, quien cursaba un cuadro severo de Covid 19.

Por motivos de público conocimiento no habrá velatorio.

Se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Rosario). El acceso será por Pasaje Dr. J Álvarez 1550.

Most Popular Topics

Editor Picks