Ola de robos en la zona rural 0 273

En tres establecimientos los encargados descubrieron, en la mañana del martes, que habían sido despojados de numerosas pertenencias, especialmente herramientas, aunque los ladrones no dudaron el llevarse un cordero que se encontraba en el freezer de uno de ellos.

El raid incluyó al campo Doña Adelina, de donde se llevaron, tras violentar la puerta principal de la finca, una escopeta calibre 16, un televisor BGH, un equipo de pesca, el cordero antes mencionado y unas cervezas que sacaron de la heladera.

 

En Campo Domizzi al oeste de nuestra zona urbana, los delincuentes violentaron una ventana de la casa y revolvieron muebles, pero lo que robaron se encontraba en un galpón. De allí se llevaron numerosas herramientas, incluido un compresor, taladro, amoladora, torno neumático y otros elementos.

 

Finalmente, de Campo Carlini, cuyo propietario reside en Villa Eloísa, robaronde un galpón una soldadora, motoguadaña, motosierra, generador trifásico, y elementos de electricidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 483

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks