Ola de robos y hurtos durante el fin de semana 0 269

Las características de los hechos son similares: ingreso a viviendas cuando no están sus dueños, para llevarse lo que los delincuentes encuentren. Sin preferencias, lo cacos actuaron en varias zonas de la ciudad.

Al ya comentado ingreso a una casa de Brwon al 60, donde los ladrones se llevaron dinero, una notebook y una cámara de fotos se sumaron los siguientes hechos:

El viernes por la noche, los cacos entraron a una vivienda de Av. Santa Fe al 2500, rompiendo una ventana. Tras producir un gran desorden, se llevaron un parlante, un par de zapatillas y una afeitadora eléctrica.

El sábado, desconocidos ingresaron a una obra en construcción, en Quintana al 1500, haciéndose de herramientas de albañilería.

A la madrugada del mismo día, tres jóvenes fueron sorprendidos cuando salían del interior de una vivienda en Chile y Bolívar, saltando desde la misma. Frustrados, no pudieron llevarse nada de valor, pero fueron detenidos, tratándose de dos mayores, quienes quedaron alojados en la alcaidía, y un menor, luego entregado a sus padres.

El domingo al mediodía, una mujer domiciliada en Oroño al 2000, denunció que desconocidos habían entrado a la casa rompiendo la puerta trasera, para alzarse con un equipo de música marca Sony

El mismo día
, una mujer que se había ausentado por la mañana de su domicilio –el parte policial no describe la ubicación- al regresar a las 22 descubrió  que por una puerta que había dejado abierta habían ingresado, faltando una tablet.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra moto, esta vez en zona sur 0 108

Un nuevo episodio en la cadena de robo de motocicletas, se produjo este martes en calle Roldán al 500.
Allí se encontraba estacionada una Yamaha DT 125, color negro, sin dominio visible, la que fue sustraída por personas desconocidas.

Cinco vehículos fueron retenidos en controles de alcoholemia 0 105

El Departamento Tránsito de la Municipalidad realizó nuevos controles de alcoholemia conjuntamente con personal policial en los que fueron retenidos cuatro autos y una moto por conducción bajo la ingesta de alcohol.
Los operativos se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana. En tanto, se retuvieron durante la semana 8 motos por falta de documentación del conductor y/o vehicular. “Continuamos trabajando en operativos que tienen por objetivo mejorar el tránsito en la ciudad”, expresaron autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks