Ola de robos y hurtos durante el fin de semana 0 63

Las características de los hechos son similares: ingreso a viviendas cuando no están sus dueños, para llevarse lo que los delincuentes encuentren. Sin preferencias, lo cacos actuaron en varias zonas de la ciudad.

Al ya comentado ingreso a una casa de Brwon al 60, donde los ladrones se llevaron dinero, una notebook y una cámara de fotos se sumaron los siguientes hechos:

El viernes por la noche, los cacos entraron a una vivienda de Av. Santa Fe al 2500, rompiendo una ventana. Tras producir un gran desorden, se llevaron un parlante, un par de zapatillas y una afeitadora eléctrica.

El sábado, desconocidos ingresaron a una obra en construcción, en Quintana al 1500, haciéndose de herramientas de albañilería.

A la madrugada del mismo día, tres jóvenes fueron sorprendidos cuando salían del interior de una vivienda en Chile y Bolívar, saltando desde la misma. Frustrados, no pudieron llevarse nada de valor, pero fueron detenidos, tratándose de dos mayores, quienes quedaron alojados en la alcaidía, y un menor, luego entregado a sus padres.

El domingo al mediodía, una mujer domiciliada en Oroño al 2000, denunció que desconocidos habían entrado a la casa rompiendo la puerta trasera, para alzarse con un equipo de música marca Sony

El mismo día
, una mujer que se había ausentado por la mañana de su domicilio –el parte policial no describe la ubicación- al regresar a las 22 descubrió  que por una puerta que había dejado abierta habían ingresado, faltando una tablet.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1469

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 401

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks