Operativo de control de tránsito en un ingreso a la ciudad. 0 376

Fue en Balcarce y Marconi, y participaron distintas reparticiones policiales, de protección civil y municipales. El objetivo es el de controlar a quienes entran a la ciudad, y detectar posibles participantes de hechos delictivos.

En el operativo realizado este viernes, participaron miembros de Unidades Especiales y comando radioeléctrico de la URX, Protección Civil, inspectores municipales y la brigada operativa antidrogas.
El control vehicular tiene varios objetivos, uno de los cuales es detectar vehículos que hayan sido denunciados por haber participado en algún hecho ilícito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron en Cañada más productos de robos en Casilda 0 120

Personal policial recuperó una caja metálica, que había sido tirada en un predio ubicado en México y Castelli, en la zona sur de Cañada de Gómez. Se trata de un armero que fue descartado por los autores de un robo producido días atrás en Casilda.
El viernes, en una zona ubicada a la altura del kilómetro 373 de la ruta 9, se encontró una camioneta que había sido sustraída en la misma ciudad que el elemento anterior.

Robaron una camioneta de un campo en Totoras 0 96

Una mujer que es propietaria de una establecimiento rural, en las afueras de Totoras, denunció este lunes que desconocidos, tras producir daños en el ingreso, se llevaron una pickup Toyota Hlilux blanca, patente AE015UF, un tractor John Deere para cortar césped, y una escopeta antigua.
En el caso trabajan la AIC y el gabinete criminalístico de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks