Operativo en Totoras con tres detenciones y secuestro de drogas 0 63

Una investigación de la Brigada Departamental X de Cañada de Gómez, originada en 2013, culminó con el procedimiento de este domingo. La policía venía siguiendo a compradores cañadenses que se trasladaban a esa ciudad a adquirir el producto.

El operativo, comandado por el jefe de la Brigada, subcomisario Villanueva, se produjo en dos viviendas totorenses, ubicadas en las calles Brown al 700 y Arenales al 500.
Se detuvo a dos mayores y un menor, y se encontraron trescientos cincueta y siete envoltorios de cocaína, más trozos compactos de la sustancia, elementos para fraccionarla, dinero y teléfonos celulares.
Los compradores cañadenses se dirigían a esas viviendas, donde se les vendía droga adquirida a un mayorista de barrio La Tablada, en Rosario, donde se produjeron otros dieciséis operativos con dieciocho personas detenidas, a disposición del Juzgado Federal Nº3, secretaría B, Fiscalía Federal Nº1 de la ciudad de Rosario.
Colaboraron en los allanamientos personal de la URX, y la Brigada operativa departamental III de Las Rosas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 336

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 364

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks