Otra empresa oficializó su llegada al nuevo parque industrial 0 148

En la mañana de este martes, Stella Clérici firmó el boleto de compraventa de la firma, que desarrollará en el lugar una fábrica de pinturas.

El empresario Walter Tontarelli obtuvo así el boleto de compraventa del lote en el que se instalará la planta dedicada a la fabricación de pinturas.

De esta manera, luego de la escrituración de la superficie en manos de la municipalidad el predio productivo continúa tomando forma junto a las más de veinte empresas que se radicarán en el lugar para desarrollar allí sus procesos de producción con la consecuente generación de puestos de trabajo.

 

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo
Casalegno destacaron la gran variedad de proyectos productivos que conforman este nuevo parque con empresas de la ciudad y la región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 86

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 254

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks