Otra vez se llevaron la caja registradora de un comercio 0 85

Un par de delincuentes ingresaron a una despensa en un descuido del propietario, y escaparon con la caja en una moto. El comerciante los persiguió en su coche, sin éxito. Una modalidad que hace furor en el mundo de los ladrones locales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 de este miércoles, en un local de zona sur cuya ubicación no especifica el parte policial.
En una modalidad ya difundida, se aplicó aquí el procedimiento de ingresar el ladrón a un negocio cuando no hay personas a la vista, y en un par de movimientos hacerse con la caja registradora, aprovechando que son pequeñas y livianas, y escapar en moto con el cómplice que lo espera a pocos metros.
En este caso, el dueño de la despensa persiguió a los maleantes en su vehículo particular, pero finalmente éstos se perdieron de vista.
En varias oportunidades ocurrieron episodios similares, algunos de ellos no denunciados, e inclusive mientras se investigaba un delito de otra índole se apresó al autor del robo a una carnicería, cuyo autor utilizó la misma técnica que en el caso presente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 186

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 494

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks