Otras cuarenta familias ya poseen terreno para construir 0 30

Stella Clérici convocó a adjudicatarios de Plan Mi Lote III para que firmen sus boletos de compraventa. Se reveló que entre viviendas y terrenos su gestión dio a la fecha soluciones habitacionales a más de quinientas familias.

“Seguimos trabajando todos los días por las que aun esperan”, manifestó la intendenta.

 

Esta semana otras cuarenta familias cañadenses dieron un paso más hacia la casa propia, porque la intendenta Stella Clérici convocó en Casa del Bicentenario a adjudicatarios de Plan Mi Lote III para que firmen sus boletos de compraventa. Un relevamiento del municipio arroja que con esta adjudicación la actual gestión municipal, entre viviendas y terrenos, brindó soluciones habitacionales a más de quinientas familias cañadenses. No obstante la intendenta apeló a “seguir trabajando y gestionando con fuerza por aquellas familias que aun esperan su techo”.

Clerici destacó el trabajo realizado por la oficina Legal y Técnica para tener todo preparado para esta firma en el menor tiempo posible. “Podemos anunciar que el próximo lunes ya podremos concretar el primer gran paso para la vivienda propia con la toma de posesión de la tierra”, explicó y adelantó: “Es muy grato verlos concretar este sueño, nos comprometemos a seguir buscando espacios para nuevos loteos y planes para viviendas”.

Por estos días el municipio trabaja fuerte en el tema  con el reciente inicio de las diez viviendas para municipales junto con las cuatro para UPCN y las veinticuatro correspondientes al padrón general. Avanza Mi Lote IV destinado a beneficiarios del PROCREAR y “no cesa la búsqueda de nuevas alternativas para llegar a la mayor cantidad posible de cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Variante Delta: Son seis los santafesinos aislados 0 82

Este lunes, el ministerio de Salud de Nación en el reporte diario confirmó que en Argentina los contagios con la variante Delta alcanzan los 81.
En tanto, la ministra de Salud Sonia Martorano precisó que son seis los casos en la provincia de Santa Fe. Dos de los cuales están realizando el aislamiento en un hotel de CABA tras regresar de España y Estados Unidos.
La funcionaria también aseguró que por el momento no hay circulación comunitaria de Delta en el territorio provincial, y que se está haciendo un seguimiento riguroso de los contactos estrechos de los contagiados. De esos seis, cinco son de Rosario, y el otro no se precisó el lugar de residencia.
También admitió que para enfrentar esta variante es conveniente contar con las dos dosis de la vacuna contra el covid.

Fuente: Agenciafe

Mañana acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 113

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del miércoles 4 de agosto estarán acreditados los fondos del programa “Tarjeta Única de Ciudadanía” correspondientes al mes de julio. Todos/as los/as beneficiarios/as percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. Es muy importante destacar que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.
Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componentes celíacos

El 4 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa “Tarjeta Única de Ciudadanía”, Componente Celíacos, correspondientes al mes de julio.
Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Most Popular Topics

Editor Picks