Otro histórico que emigra 0 162

Cristian Londero, símbolo de un ciclo exitoso como pocos, no jugará para ADEO durante 2016.

Fuentes cercanas al jugador, quien además de emblema del ADEO campeón, fue uno de los factores determinantes de esa etapa ganadora, aseguran que el guardavalla irá otro club en la próxima temporada, aunque continúe su vínculo contractual con el Porta

 

Además, se especula sobre varios equipos que estarían interesados en contar con el Pato para la campaña que se iniciará en pocas semanas. La situación de Londero es similar a la de Paolo Mora, quien en 2016 jugará para Sport, a las órdenes del Melli Pooli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: Vuelta del fútbol con hasta 100 espectadores por cancha 0 254

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone para acordar la vuelta al fútbol en las ligas de la Provincia.
Se resolvió que se permitirán los encuentros con hasta 100 espectadores por estadio, los que deberán concurrir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social.

La Primera de ADEO retomó las prácticas 0 254

El equipo de primera división de futbol de ADEO inició la pretemporada, comandado por Ramon Ponce.
El cuerpo técnico se completa con Nicolas Marinucci como ayudante de campo y Fernando Latini, como preparador físico.
En el primer encuentro el cuerpo técnico planteó su objetivo para este año y sus metodología de cara a la nueva normalidad.
“Estamos muy contentos de continuar en este club, que es sin duda uno de los mas significativos para la liga cañadense”, expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks