Otro robo de la registradora de un comercio 0 52

Ocurrió en la noche del lunes, en Córdoba al 300. Un individuo con el rostro semi tapado ingresó, tomó la caja, y luego escapó con un cómplice a bordo de una moto de color negro.

El robo fue denunciado pasadas las 20, por la propietaria de un local comercial ubicado en córdoba al 300, en la zona este de la ciudad. La mujer declaró que el delincuente tenía el rostro semicubierto con una cuellera, y que tomó la caja metálica, que contenía alrededor de dos mil pesos, y salió corriendo del lugar.
Un vecino, a metros del lugar, pudo observar que dos personas de sexo masculino, uno de ellos portando la registradora, subieron a una moto Honda Titan negra, y escaparon a gran velocidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 218

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Robaron en el predio de Sport en la zona norte 0 329

El Sport Club Cañadense fue víctima de un robo perpetrado en el campo de deportes ubicado en Capdevila y Alem, en la zona norte de la ciudad.
De allí, los ladrones se llevaron un medidor de luz que se encontraba sobre un poste, junto a fusibles y unos 35 metros de cable.

 

Most Popular Topics

Editor Picks