Otro robo de la registradora de un comercio 0 63

Ocurrió en la noche del lunes, en Córdoba al 300. Un individuo con el rostro semi tapado ingresó, tomó la caja, y luego escapó con un cómplice a bordo de una moto de color negro.

El robo fue denunciado pasadas las 20, por la propietaria de un local comercial ubicado en córdoba al 300, en la zona este de la ciudad. La mujer declaró que el delincuente tenía el rostro semicubierto con una cuellera, y que tomó la caja metálica, que contenía alrededor de dos mil pesos, y salió corriendo del lugar.
Un vecino, a metros del lugar, pudo observar que dos personas de sexo masculino, uno de ellos portando la registradora, subieron a una moto Honda Titan negra, y escaparon a gran velocidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 384

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks