Otros tres motociclistas accidentados 0 66

Dos chocaron entre sí, en un hecho ocurrido en Av. Santa Fe e Independencia, y el restante impactó con su moto contra un volquete, en Pellegrini y Primera Junta.

El primero de los incidentes se produjo pasadas las 18 de este jueves, y fue protagonizado por una moto Yamaha XTZ, al mando de un joven de 20 años, y una Yamaha Crypton en la que se desplazaba un hombre de 44.
El primero circulaba por Independencia hacia el norte, y el segundo salía, con rumbo al este, de la estación de servicios Shell que se encuentra en la intersección de esa calle con la Av. Santa Fe. Este último fue atendido en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladado al hospital San José.

El otro accidente ocurrió a las 19 del mismo día, en Pellegrini i Primera Junta. Allí, un muchacho de 18 años, que tripulaba un ciclomotor Zanella, perdió el control del mismo sufriendo el impacto contra un volquete ubicado en el lugar, cayó al pavimento y sufrió lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 525

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Recuperan dos motos que habían sido robadas 0 185

Los hallazgos de dos motos, previamente denunciadas como sustraídas, se produjeron en la madrugada del domingo y lunes, respectivamente.
El primero de los rodados, una Zanella Fire 50 cc, estaba en la esquina de Balcarce y Mitre, y había sido robada a poca distancia de allí, en Carcarañá al 500, mientras que la otra motocicleta, una Honda Wave, la habían sustraído de Bolívar y Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks