Pablo Figueroa volvió a actuar en la ciudad 0 291

El artista cañadense, reconocido internacionalmente, marcó su retorno a Cañada de Gómez con un concierto organizado por la gestión municipal, en Casa del Bicentenario

 El músico cañadense Pablo Figueroa volvió a la ciudad con una propuesta musical de ensamble, que impulsó la gestión de la intendenta Clérici en Casa del Bicentenario el pasado domingo.  En este marco, la secretaria de educación, cultura y deporte Raquel Di Paola,  junto al concejal Marcelo Cogno hicieron entrega de presentes para este cañadense que triunfa en Bs As y ha cosechado reconocimientos internacionales.

Acompañado por Daniel Chappet en armónica, Leandro Brignone en percusion y el local Daniel Velez en bajo brindaron un show ajustado en algo más de una hora de duración.

Hubo zamba, milonga, bolero, conga y mucha improvisación en el escenario. Participaron como invitados Walter Crola en percusión y teclados y Esteban Echaniz, en voz y guitarra. Con este último homenajearon al fallecido “Pacha” con un tema instrumental a cargo de Figueroa y dos composiciones cantadas a cargo de Echaniz.

“El regreso de Pablo a un escenario de la ciudad forma parte de un conjunto de acciones permanentes que se llevan adelante desde la gestión de la intendenta Clérici, con el fin  hacer una puesta en valor de nuestros artistas y nuestro acervo cultural”, definieron desde el municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 99

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 75

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks