Paro en varias líneas de colectivos 0 101

Desde la medianoche los viajes interurbanos de Monticas, Las Rosas y Tata Rápido estaban suspendidos en la región.. Los choferes reclaman una suba salarial del 27 por ciento.

Desde esta medianoche se desarrolla un paro de las empresas de transporte Monticas, Las Rosas y Tata Rápido. La medida de fuerza responde a un pedido de aumento salarial de parte de los choferes y es por tiempo indeterminado.

Según informaron desde Radio 2, los viajes de corta y media distancia –hasta los 200 kilómetros– que realizan estas empresas estaban suspendidos este viernes. La medida de fuerza fue decretada a primera hora de hoy.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Darío López, empleado de Monticas, explicó que “el sindicato dispuso la medida en reclamo de un 27 por ciento de aumento en los sueldos”. Según señaló la extensión es por tiempo indeterminado: “Esperamos que hoy se solucione”, indicó.

Los destinos más cercanos están cubiertos por las empresas de larga distancia que incluyen a localidades como Casilda oVenado Tuerto. Sin embargo, se complicaba llegar a otras como Arequito, San José de la Esquina, Cruz Alta o Los Urgentes.

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 26 nuevos casos y quinto día consecutivo con ascenso de contagios 0 440

En la jornada de este viernes se confirmaron veintiséis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 103 casos activos y 993 recuperados, 19 hisopados están pendientes y 251 personas están aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 17 nuevos casos en el segundo día de suba 0 335

En la jornada de este jueves se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 95 casos activos y 975 recuperados. Se esperan los resultados de 15 hisopados, y 223 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks