Participación de la intendenta del encuentro en Chubut sobre Educación y Derechos Humanos 0 151

Stella Clérici formó parte del acto de inauguración junto al secretario de Producción Marcelo Casalegno. Por su parte los integrantes de los centros de estudiantes de nuestra ciudad expusieron su trabajo a lo largo de este año.

En Chubut se realiza el 1°Encuentro de Educación y Derechos Humanos y el 8vo Encuentro Regional de Memoria y Derechos Humanos en la Formación Docente con presencia de autoridades municipales, encabezadas por la intendenta, e integrantes de los centros de estudiante de nuestra ciudad.
Clérici estuvo acompañada por el secretario de Producción Marcelo
Casalegno, quien fue nexo para el intercambio estudiantil iniciados con la visita en junio pasado de alumnos de una escuela agrotécnica a Cañada de Gómez. En este sentido, la mandataria municipal expresó “gracias al intercambio estudiantil iniciado meses atrás, los centros de estudiantes de nuestra cuidad pueden exponer su experiencia a nivel nacional y ser reconocidos por el trabajo que hacen desde su lugar en las escuelas”.
Por su parte, los alumnos cañadenses formaron parte de un taller en el que expusieron su trabajo realizado en el transcurso del año en cada escuela y a su vez las acciones inter institucionales. Precisamente, estas iniciativas fueron destacadas por las autoridades del Ministerio de Educación chubutense, quienes valoraron el desarrollo logrado por los centros de estudiantes en nuestra ciudad. Hoy, los jóvenes expondrán al auditorio la “experiencia Cañada de Gómez” sobre la participación y organización estudiantil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Comercial a cielo abierto: Concretan mejoras en el alumbrado público 0 89

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto, el Municipio inició trabajos en el alumbrado público de calle Lavalle, donde se están pintando las columnas para la posterior colocación de nuevas luminarias led, entregadas días atrás por la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.
La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas, destacando que es una inversión cercana al millón trescientos mil pesos comprendiendo 65 luminarias led. “A partir del trabajo conjunto, seguimos embelleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó.

Aporte económico del Municipio al AeroClub 0 114

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno hizo entrega de un aporte económico al Aero Club.
El mismo fue destinado a obras a los nuevos núcleos sanitarios de la institución. “Nuestros clubes siguen creciendo con más obras, en este caso el Aero a quien entregamos un nuevo aporte económico para la terminación de sus nuevos sanitarios”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks