Pedido a NCA por desmalezamiento en vías férreas 0 233

El concejal Fernando Mauroni solicitó a la empresa Nuevo Central Argentino el desmalezamiento de todo el tramo urbano de las vías que atraviesan Cañada de Gómez, por razones de seguridad e higiene. El pedido del edil fue aprobado por unanimidad.

“Las vías no pueden continuar en el estado en que se encuentran, con malezas que en algunos casos superan el metro y medio de altura”, fundamentó Mauroni.

El concejal del Frente Progresista también relató que una mujer sufrió el arrebato de su cartera en esa zona en las primeras horas de la mañana de ayer, y los vecinos pudieron observar cómo el ladrón se escondía en las malezas de las vías, en Colón y Bv. Balcarce.

“Además de la seguridad -agregó-, hay que desmalezar porque las vías se han convertido en un foco donde proliferan roedores y todo tipo de alimañas”.

El proyecto a través del cual Mauroni presentó este reclamo fue aprobado por unanimidad, y se aguarda una respuesta por parte de la empresa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 158

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks