Perdió el control de un camión y embistió a varios automóviles 0 235

Ocurrió el domingo, cuando un conductor perdió el control del vehículo y chocó contra tres coches, en la esquina de Ballesteros y Alberdi. Luego de esto el chofer escapó corriendo, pero fue retenido por vecinos hasta la llegada de la policía.

De acuerdo a los testimonios, el camión Mercedes Benz venía circulando por Alberdi cuando chocó contra los vehículos estacionados: un Ford Focus, un VW Gol y una camioneta BMW.

 

Su chofer inició la huida a la carrera, pero fue detenido por vecinos a pocos metros de allí, en Independencia y Ocampo. Cuando llegó la policía, fue identificado como de 29 años, y en su poder se le secuestraron dos candados y un llavero con numerosas llaves.

 

Posteriormente, el titular de una firma que se dedica a la venta de automóviles dio cuenta que el hombre realiza trabajos de limpieza en su local, pero no tiene acceso autorizado a las llaves de acceso al mismo, ni de automóviles de la concesionario, por lo que al temerario conductor se le iniciaron, además, acciones por hurto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks