Perfiles Revestidos agradece 0 242

La firma, cuyas instalaciones del área industrial sufrieron los efectos del grave incendio de martes pasado, emitieron un comunicado donde expresan la gratitud hacia todos los que actuaron en la emergencia, desde Bomberos a las distintas instituciones y personas que colaboraron en esa situación

Comunicado de prensa, 25 de Junio de 2015.

Nuestro más sincero agradecimiento

Como es de público conocimiento nuestra empresa, PERFILES REVESTIDOS SRL, sufrió el pasado Martes un grave incendio dentro de la planta de producción ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Este incidente, de carácter absolutamente accidental, ocurrió cuando una empresa contratada para la construcción de una nueva nave, realizaba tareas de soldadura para el anclaje de vigas en una pared lindera, las chispas o esquirlas ocasionaron un foco de fuego que cuando nuestros trabajadores detectan, intentan sofocar mediante extinguidores, pero la tarea ya era imposible y realmente muy peligrosa.

El real motivo de este comunicado es expresar públicamente nuestro agradecimiento a los incontables mensajes y acciones de apoyo recibidas por proveedores, clientes, cámaras, colegas y amigos; a la municipalidad y a defensa civil que pusieron a disposición innumerables recursos y permanecieron incondicionalmente junto a nosotros durante todo el día, como también a todo nuestro personal que puso todo su esfuerzo y voluntad en este siniestro y hoy ya está trabajando en las tareas de reconstrucción y reordenamiento; pero queremos destacar y expresar el mas inmenso y sincero agradecimiento al CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, tanto de nuestra ciudad como de las otras once localidades que se hicieron presente. Quisiéramos dar nombres propios pero seguramente sería injusto no mencionar a cada uno de los ochenta bomberos que trabajaron por casi doce horas hasta eliminar todo peligro. Sin dudas nuestro agradecimiento es con todos los destacamentos presentes, pero queremos en este mensaje dejar sentado la inmensa deuda de gratitud que hoy tenemos con los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE NUESTRA CIUDAD, quienes nos han demostrado su profesionalidad, dedicación y valentía.

Tampoco podemos dejar de mencionar al personal de la firma RICCHEZZE, quienes desde un primer momento accionaron su sistema anti incendios y se hicieron presentes con varias líneas de agua realizando una importante y fundamental tarea de apoyo; como al resto de las empresas del parque quienes permanentemente colaboraron en forma incondicional.

Gracias a Dios no tuvimos que contar con ninguna persona accidentada, si bien los daños materiales han sido muchos se arreglarán con tiempo y con esfuerzo.
A cada BOMBERO…..gracias
…. y sabemos que no alcanza.

PERFILES REVESTIDOS SRL

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se inauguró el nuevo edificio de Tribunales 0 128

Tribunales tiene su nuevo edificio en nuestra ciudad, uno que engloba a los distintos fueros, y que desde este jueves comienza a funcionar.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por los miembros de la Corte Suprema de Justicia santafesina, con su titular Rafael Gutiérrez, junto a la ministra de Gobierno, Justicia y derechos Humanos, Celia Arena, y la intendenta municipal Stella Clérici. Además, se contó la presencia de legisladores y legisladoras provinciales: las diputadas Dámaris Pacchiotti y Clara García, el diputado Joaquín Blanco, y el senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto.

En su discurso de bienvenida, la intendenta Clérici historió el desarrollo del proceso que culminó con la construcción del edificio, mientras que el presidente del Supremo Tribunal, Rafael Gutiérrez, hizo una descripción de la nueva sede, tanto desde el punto de vista edilicio, la inversión y sus posibilidades de expansión, como de su significado para la ciudad y su zona de influencia en cuanto a la mejora de la prestación de Justicia.

Una vez cortada la cinta, el público accedió al interior de la imponente estructura, que cuenta con instalaciones para albergar a todas las dependencias y juzgados que hasta ahora se encontraban desperdigados en distintos puntos de la ciudad.

Continúan trabajos en caminos rurales 0 89

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Most Popular Topics

Editor Picks