Personal de la URX participó de un mega operativo en Rosario 0 42

Junto a las TOE, y tras varios allanamientos, se dio con miembros de una banda que entre otros hechos delictivos, produjo un intento de robo en Correa, y el sonado caso de robo a la casa del ex intendente de Oliveros.

Dentro de la cadena de delitos cometidos por la gavilla, se encuentra un robo calificado con privación ilegítima de la libertad, con la apropiación de un VW Vento de la víctima, un hecho similar en Andino, y el citado robo a la casa del funcionario, el hecho de Correa, entre otros.

El viernes, efectivosde las TOE y de la URX interceptaron, en la zona oeste de Rosario, un vehículo donde se desplazaban cuatro integrantes de la banda delictiva. y al intentar identificarlos se fugaron en diferentes direcciones, pudiendo aprehender a uno de ellos, de 30 años y con amplio prontuario. Entonces se secuestraron tres armas de grueso calibre y un Renault Kangoo.

El sábado, una dotación de veinte efectivos de la URX, más lo de las TOE, en siete vehículos, produjeron seis allanamientos en Rosario. Se detuvo a cuatro hombres de entre 25 y 34 años, y  a una mujer de 30, y se secuestraron un Chevrolet Celta, un Peugeot 207, una moto Kawasaki 1000 sustraída en Rosario, un VW Vento robado en Oliveros, armas de diverso calibre con cargadores y munición: dos carabinas calibres 33 y 44 con mira telescópica, pistolas, un revólver, una decena de teléfonos celulares, un uniforme policial completo y un chaleco antibalas, y otros numerosos elementos.

Con respecto de los vehículos secuestrados a simple vista se establece que el grabado de los cristales no coincide con el dominio de la chapa patente por lo que serán sometidos a las pericias correspondientes para determinar su procedencia. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 303

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks