Personal del municipio recibió indumentaria 0 26

Funcionarios del ejecutivo cumplieron con la provisión de calzado para agentes de maestranza.

La gestión municipal hizo una nueva entrega de indumentaria al personal, tal como lo hace periódicamente. En esta oportunidad, empleados de maestranza recibieron de la Secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y la Sub-secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani, sus respectivos calzados, en tanto en los próximos días lo recibirán quienes están afectados a producción.

A principios de año se concretó la entrega de indumentaria de trabajo a los empleados del área mantenimiento, producción y administración por una inversión superior a los noventa mil pesos. En tanto se está trabajando en la próxima entrega de uniformes de trabajo para concretar en el segundo semestre del año. De esta manera, el municipio continúa cumpliendo en la provisión de ropa de trabajo de acuerdo a lo estipulado. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 98

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 74

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks