Piden informes sobre el Presupuesto 2014 0 6

El bloque opositor lo hace en referencia a la no inclusión en el mismo de los proyectos del presupuesto participativo votados este año y que se ejecutarán el próximo. También, sobre planillas y cuadros no incluidos, que anteriormente sí figuraban.

Respecto del presupuesto participativo, además de requerir los motivos por lo que no fueron incluidos los proyectos para 2014, se desea conocer el estado de ejecución de los previstos para 2013.

En cuanto al cambio de metodología en la presentación de cuadros y planillas dentro del Presupuesto para el año próximo, la oposición considera que esos elementos faltantes, presentes en los anteriores, eran muy importantes para el análisis y estudio del instrumento.

“Esto nos suena bastante parecido a lo del Indec, cambian la herramienta o varilla y se oculta información para que no podamos, o que por lo menos cueste bastante más, poder analizar la continuidad de la política presupuestaria municipal de los últimos años, cosa que últimos tiempos hemos demostrado contenía serios errores”, observó un concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 324

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 124

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks