Piden por el paradero de una mujer 0 89

Se llama María Clelia Barrera, de 59 años, y su esposo radicó la denuncia. El último contacto con su esposa fue el sábado por la tarde, de manera telefónica, y al regresar el domingo ella ya no estaba en la casa, así como ropa, efectos personales, documentos y dinero.

El hombre vio a su mujer por última vez el jueves por la trde, ya que se ausentó por razones de trabajo, aunque siguió manteniendo contacto telefónico, el último de los cuales se produjo el jueves por la tarde.
El marido regresó el domingo, constatando la ausencia de su cónyuge. Ella mide 1.60, es de cutis trigueño y de cabello castaño oscuro.
Cualquier novedad se ruega comunicarla a la Comisaria de la Mujer o a cualquier dependencia policial de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 525

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Recuperan dos motos que habían sido robadas 0 185

Los hallazgos de dos motos, previamente denunciadas como sustraídas, se produjeron en la madrugada del domingo y lunes, respectivamente.
El primero de los rodados, una Zanella Fire 50 cc, estaba en la esquina de Balcarce y Mitre, y había sido robada a poca distancia de allí, en Carcarañá al 500, mientras que la otra motocicleta, una Honda Wave, la habían sustraído de Bolívar y Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks