Piden por una chica que falta de su casa 0 164

Se llama Yamila Soledad Arredondo, de 18 años, que vive en Las Parejas y fue vista por última vez el 5 de noviembre en esa ciudad.

El pedido de colaboración lo hace el Ministerio Público de la Acusación, Unidad Fiscal de Cañada de Gómez.

 

Yamila Vestía calza color celeste y blanco, campera con capucha de orejas Minnie,

 

Mide 1.60, es delgaday de ojos marrones oscuros, cabello lacio, trigueña,

 

Luce tres tatuajes, uno en brazo izquierdo que reza “María Elena/Darío, otro en pierna izquierda, con una flor y un corazón, y el restante en el pecho, que dice “Benja”.

 

También exhibe dos piercings en el rostro: en la ceja y en el labio inferior

 

Información seria y verificable a: autoridad policial más cercana

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden 25 años de prisión para un acusado de abuso sexual y lesiones graves 0 271

Comenzó en Cañada de Gómez el juicio oral contra Luis Marcelo V., un hombre a quien el Fiscal Santiago Tosco imputó por abusos sexual con acceso carnal agravado por resultar en grave daño mental a su víctima, y por utilizar un arma, junto otras figuras que determinaron el pedido de 25 años de prisión efectiva
Los hechos mencionados se produjeron en Carcarañá, el 23 de febrero de 2019.

En la madrugada de esa fecha, el imputado abusó sexualmente de su pareja, incorporando al acto a una tercera persona que aún no fue identificada. En esa misma jornada repitió el acto, bajo amenaza con un arma blanca, y posteriormente le provocó lesiones graves al atacarla con un palo y a puñetazos.

El juicio oral se lleva a cabo en Cañada de Gómez ante el tribunal a cargo de los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Ignacio Vacca y Carlos Pareto.

Incendio en zona rural 0 151

Un nuevo incendio de pastos tuvo lugar en la zona rural cañadense. En este caso se produjo poco antes de las 19, en las adyacencias de campo Las Vascas, al oeste de la ciudad.
Como en otras oportunidades, la superficie quemada está al costado de las vías férreas, por lo que hizo necesaria la ACTUACIÓN DE Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos de apoyo.

 

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks