Piden recursos para seguridad 0 286

Lo hicieron instituciones y el Municipio, durante el encuentro del Consejo de Seguridad.. “Pese a estar invitados no asistieron, esperemos que lo hagan en la próxima oportunidad” expresó el coordinador Luis Leiva, sobre la ausencia del senador y la fiscal.

En el auditorio Santa Cecilia se realizó un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad con la presencia de la intendenta Stella Clérici, la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni, autoridades de la URX y funcionarios dependientes del Ministerio de Seguridad provincial.

 

“Lamentamos la ausencia del senador Rasetto y la fiscal en momentos en que la ciudadanía pide justicia”, expresó Leiva.

 

Por su parte los vecinos que se hicieron presentes dieron testimonio de quienes han sufrido robos violentos en los últimos días, reclamando por mayor seguridad, justicia y presencia en estas reuniones de las autoridades del Ministerio Público de la Acusación.

 

La intendenta Clérici explicó sobre todas las gestiones que se hicieron en materia de seguridad y justicia, mientras que conjuntamente con el Centro Económico remarcaron la necesidad de la puesta en funcionamiento del  911, monitoreo de videocámaras, solicitud de más efectivos y
móviles e incrementar los patrullajes.

 

“Finalmente se les pidió a los funcionarios provinciales que se comprometan en gestionar una reunión con la fiscal y con el fiscal general para que estén presentes en un próximo encuentro para que los vecinos puedan plantear todos los reclamos”, manifestó Leiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 108

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks