Por gestión del municipio el móvil de la Anses atenderá en la ciudad 0 420

Lo hará este martes en Plaza de Colectividades, miércoles en el Hogar de Ancianos, jueves en Vecinal 29 de Junio (Belgrano y J. Hernandez), y viernes en Casa del Bicentenario, de 9 a 12 y de 15 a 19 .

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que tras gestiones realizadas por el municipio, la unidad móvil de ANSES estará en la ciudad y permitirá realizar diferentes trámites durante toda la semana en el horario de 9 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hs.

El móvil estará el día martes 21 en Plaza de las Colectividades, miércoles 22 en Hogar de Ancianos Luisa Dodero de Migoni (Urquiza y Libertad), jueves 23 en Vecinal 29 de Junio (Hernández y Belgrano) y viernes 24 en Casa del Bicentenario.

Los trámites que se podrán realizar son: Asignación Universal por Hijo, Constancia de Cuil, Tarjeta ARGENTA, Consultas sobre jubilaciones y pensiones, Asignaciones familiares, Constancia de Aportes y gestión de Turnos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 332

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks