Por tercer día consecutivo la EPE registró récord de demanda 0 129

A las 14:35 de este jueves se alcanzó un consumo de 2.332 megavatios, como consecuencia de la ola de calor

Por tercer día consecutivo, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró este jueves, a las 14:35, un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino, alcanzando los 2.332 megavatios; y superando de esta manera la marca de este miércoles de 2.323 megavatios.

Estos niveles de demanda se dan en el contexto de una ola de calor, pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional para esta zona del país, donde el parque eléctrico pudo abastecer una demanda inédita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza la reconstrucción de la ruta 9 en Cañada de Gómez y la Región 0 204

La intendenta Stella Clérici, junto a la Secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, recorrió los avances en las obras de reconstrucción de la Ruta Nacional N° 9. Por un lado, se habilitó la circulación a la altura de calle Alem. Al mismo tiempo, en el límite de la ciudad y al oeste de las vías, la empresa Laromet S.A. inició tareas de bacheo para luego realizar la repavimentación con capa asfáltica.

En este marco, la intendenta informó que a la altura de Roldán y Carcaraña, la empresa responsable también comenzó los trabajos sobre la ruta. “De este modo no solo avanzamos en el tramo urbano, sino que también marchan a buen ritmo los trabajos en toda la región”, expresó.

OFERTA LABORAL 0 262

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

Most Popular Topics

Editor Picks