Por un herido de una cuchillada en el abdomen se produjo luego un serio incidente 0 199

La gresca se produjo en plena calle, y tras herir a la víctima, los agresores se refugiaron dentro de una carnicería, adonde los vecinos quisieron entrar para hacer justicia por mano propia. Fue temprano en la mañana del sábado

Tras una gresca producida en Avenida 21 entre 32 y 32 bis, los agresores ingresaron a una carnicería, donde se parapetaron hasta que llegó la policía y arrestó a cuatro individuos en total.
Al sacar a los agresores del lugar, una buena cantidad de gente quiso agredir a su vez a los autores, produciéndose un disturbio de proporciones, que terminaron con daños en el local comercial y vidrios rotos, por lo que se debió pedir refuerzos a otras comisarías.
El herido fue derivado al hospital local y de allí a Rosario, ya que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, mientras que los cuatro agresores fueron arrestados y se secuestró un arma blanca con la que se cometió el hecho.
Además se esperaban detenciones entre los que provocaron el disturbio posterior, que provocó otros daños, en los móviles policiales, mientras que algunos efectivos sufrieron lesiones por pedradas.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amplían autorizaciones para reuniones sociales 0 457

El artículo 2 de la ordenanza 9697 establece que las reuniones sociales deberán cumplir, además del protocolo específico, con medidas de protección individuales y colectivas:

-Distanciamiento de dos metros entre personas

-Se podrá ocupar hasta el 50% del espacio disponible

No habrá actividad bailable.

-Obligatorio el uso de protección que cubra boca, mentón y nariz.

Mesas separadas por dos metros, para seis personas máximo, y cuya disposición permita que la distancia entre respaldos de silla a silla de una mesa a la otra, sea superior a un metro. (recomendación de la OMS).

-Será obligatoria la colocación en cada mesa de un recipiente con alcohol en gel o solución sanitizante.

-Registro de asistentes determinando fehacientemente día y hora de permanencia.

-Las fichas de registro de clientes deberán ser mantenidas en custodia por el local por un plazo de 30 días.

-Horarios de concurrencia:
Lunes y jueves hasta la 1.00, viernes a domingos y vísperas de feriado, hasta las 2.00 del día siguiente.
Esos mismos horarios regirán para los locales gastronómicos (casas de comida, bares, restaurantes, heladerías y otros de venta de alimentos elaborados), mientras que el de los servicios de delivery será hasta las 0:00 hs.

Además se habilita el funcionamiento de la calesita Catalino, con distanciamiento de 2 metros entre personas, utilización de tapabocas por parte del personal y los asistentes, y horario de 18.30 a 20.30 los días sábados y domingos

 

Imagen archivo

Hospital, Municipio y CUDAIO realizarán una nueva colecta de sangre 0 86

El Hospital Provincial San José junto a Municipalidad y CUDAIO impulsan jornada de colecta de sangre, el próximo martes 15 de diciembre de 9 a 13 hs. en Casa del Bicentenario, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Justamente por ello y para ordenar a los voluntarios dadores de sangre, la inscripción se realizará a través de la web, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecLj7yMOCa22REueURVi6JbVoMLSiuWxwCilTFbvGklmeTsA/viewform y allí se indicará el turno asignado.

Los turnos para donar son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas. Si no es posible visualizarlos es porque no hay más disponibles.

Most Popular Topics

Editor Picks