UPCN y la Municipalidad anunciaron hoy la cesión, por parte de ésta, de dos lotes donde el gremio construirá sendas unidades habitacionales para sus afiliados, cercanos a otros donde ya se efectuó la misma operatoria.
Ubicados entre las calles Julio A. Roca, Chile, Callao y Bolivia, estos dos lotes se suman a las ya 12 viviendas que construyó la entidad gremial junto al Municipio. En el acto que se realizó junto a afiliados y delegados locales, Chale destacó: “como concejal aprobé la cesión y ahora como intendente puedo concretar esta escritura que permitirá que dos familias cumplan su sueño de la vivienda propia”.
El secretario general del gremio, Germán Matos celebró “la política de colaboración entre gremio y municipio”, más allá de quiénes encabecen las administraciones municipales, mientras que el mandatario cañadense, Matías Chale, abogó por la creación de un banco de tierras, para tener de esa manera lotes disponibles para el caso en que aparezcan planes de vivienda desde el sector privado o público.