Presentan un disco en Correa 0 170

La banda de folk rock Mulas de Nadie presentará el próximo sábado su trabajo “Enciéndanme, Apáguenme”. Será desde las 21 en el Club Atlético de esa localidad

El sábado 8 de junio el conjunto musical “Mulas de nadie” presentará en Correa su trabajo discográfico “Enciéndanme, Apáguenme” . La actividad se desarrollará desde las 21 en el salón del Club Atlético Correa, con la organización de la Subcomisión de Fútbol Infantil y Juvenil y auspiciado por la Comuna de Correa, a través de su Consejo de Cultura y Educación. La entrada tendrá un costo de $ 10 y funcionará un servicio de cantina.

Según el sitio especializado Under471, “Mulas de nadie” es una banda de folk-rock que se formó en 2007 y cuenta con integrantes de diferentes localidades de la zona, entre ellas Correa. En 2012 presentó “Enciéndanme, Apáguenme” su tercer disco, luego de diversas giras por la provincia de Santa Fe y una experiencia en el vecino país de Bolivia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 397

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 198

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks