Presentan un libro sobre violencia de género 0 134

Se trata de Mujeres que Callan, de la Dra. En Psicología Marta Fernández Boccardo. Será en Biblioteca Rivadavia, el viernes 23 de noviembre a las 19, acompañada de una charla sobre el tema. Es una actividad organizada por la ADDHH Cañada de Gómez.

Mujeres que callan – Violencia de Género y efectos en la subjetividad femenina, es el título de la obra de Marta Fernández Boccardo que se presentará el próximo viernes 23 de noviembre en la Rivadavia.,

Fernández Boccardo es Psicóloga y Doctora en Psicología, ambos títulos obtenidos en la Universidad Nacional de Rosario. Es docente,
investigadora, supervisora de las residencias en instituciones educativas de la cátedra de Residencia Educativa de Pregrado, y asesora pedagógica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR.

Ha realizado múltiples publicaciones en libros y revistas científicas sobre problemáticas relativas al psicoanálisis, los estudios de género,
trabajo y subjetividad, instituciones educativas y violencia institucional.

Algunos de sus libros son: como coautora, “Del grito a la palabra. Los modos de la subjetividad en los comienzos del Siglo XXI, de Editorial Laborde, Rosario 2005; “Universidad, prácticas y discursos. Sobre una experiencia interdisciplinaria de intervención institucional”,  de Editorial Académica Española, Madrid 2011 y como autora:”Mujeres que callan. Violencias de género y efectos en la subjetividad femenina” de Editorial Entreideas, Buenos Aires 2012.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos positivos y 9 altas en este lunes 0 238

En la noche de este lunes se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que nueve personas recibieron el alta epidemiológica en nuestra ciudad, tal lo confirmado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez. En total suman 74 casos activos y 103 recuperados.
Además se informó que se espera el resultado de 127 hisopados, y 358 personas están en aislamiento por ser contactos estrechos con casos confirmados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

La intendenta Clérici anunció que su hisopado dio positivo de coronavirus 0 485

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, sufre de Covid-19, tal lo anunciado por ella misma en redes sociales.

 

Este es el texto publicado en Facebook:

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás.

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks