Presentan un taller filosófico 0 153

La jornada “Pensar el pensar”, será el próximo miércoles 8 en el auditorio Santa Cecilia, como introducción al curso que dictará el profesor Luciano Juncos. Invitan el municipio y el Instituto del Profesorado Nº 5.

Esta jornada, denominada “Pensar el Pensar”, será una introducción a lo que se llevará adelante durante el año 2015 en el taller. Luciano Juncos es profesor de Filosofía, egresado del anexo Carcarañá del mencionado Instituto y, actualmente, es estudiante de la Licenciatura de Historia en la Universidad Nacional de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ramas y escombros: recolectan en zonas 5 y 6 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, esta semana en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

La intendenta recorrió trabajos en el CECLA 0 179

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos en el Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional N°6626, donde con aportes del Fondo de Asistencia Educativa se construyó una nueva aula cocina para los talleres que allí se dictan.

A su vez se llevan adelante tareas de electricidad en cada aula. “Visitamos los trabajos que se están llevando adelante en nuestro querido CECLA. Los alumnos y docentes van a poder disfrutar de instalaciones totalmente renovadas, gracias a los aportes del Municipio a través del FAE y el enorme trabajo de toda su comunidad educativa”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks